fbpx

Experiencias viajeras para amantes de la naturaleza y la fauna en libertad.

Te propongo un viaje 100% a tu medida.

Vive la aventura de vivir tu vida como tú quieras.


Mis asesorías personalizadas son para ti si...

  • Piensas que viajar y conocer los lugares más carismáticos y turísticos no tiene por qué estar reñido con disfrutar de un viaje de naturaleza y fauna auténtica, disfrutando de experiencias únicas e inolvidables fuera de la masificación  .
  • Crees que gran parte del dinero que pagas se pierde entre intermediarios, lo que hace que tu viaje pierda calidad y autenticidad.
  • Te gusta viajar de forma respetuosa con el medio ambiente, con el país que visitas, con su población y su cultura.
  • Eres de los que te gusta exprimir al máximo cada viaje, volver con más experiencias y momentos vividos que fotos en redes sociales.
  • No a todos nos gustan las mismas comidas, por ejemplo, entonces ¿por qué nos tienen que gustar los mismos viajes?

Haz que tus gustos y valores se conviertan en viaje.



Si tú diseñas tu viaje, conseguirás disfrutar al máximo.


El viaje no será perfecto, no será de cuento, pero será tu viajeY eso hará que lo disfrutes al máximo.


Si hablamos de viajes de naturaleza o viajes en los que vamos a disfrutar de la fauna salvaje en libertad, de la flora, de los maravillosos paisajes... las sensaciones se multiplican por 1.000. 


Viajar es un acto de crecimiento personal puesto que te encontrarás en situaciones muy diversas (positivas sobre todo, pero también negativas) fuera de tu zona de confort. Conocerás personas que nunca jamás hubieras imaginado, razas, culturas tan diferentes a todo lo que te rodea que no creerás que todo eso te pueda estar pasando.


Viajar es emocionarse y para que todo eso esté asegurado necesitas un viaje 100% personalizado , así de sencillo.

 

Pero hay un problema...


Y es que  la mayoría de las personas no tiene tiempo para organizar su propio viaje . O simplemente, no quiere organizarlo por su cuenta y acude en busca de ayuda.


La pregunta es:


¿Quieres que esa ayuda venga de quien nunca ha viajado según tus gustos y valores?


¿O prefieres a alguien que durante todo el diseño del viaje esté a tu lado, preguntándote, proponiéndote y diseñando un viaje 100% auténtico y sin copias?


Creo que ambos conocemos la respuesta ¿verdad?




¿Cómo es un viaje 100% a tu medida?

Será un viaje sostenible y respetuoso con el medio ambiente. O lo que es lo mismo:  utilizaré el  100% de tu presupuesto en ofrecerte servicios de alto valor. Y para eso nos saltaremos a los intermediarios de forma que todo tu dinero vaya destinado a ofrecerte una experiencia única

Diseñaré tu viaje soñado

personalización

Tú me cuentas cómo quieres que sea y yo lo crearé en base a los datos que me hayas aportado. Todo ello acorde a tus gustos y valores.


Recuerda: será 100% a medida porque diseñaré un viaje distinto para cada persona.

TÚ controlas tu gasto

Según tu presupuesto

Eliminare una los intermediarios y te daré acceso directo a todos los proveedores locales que puedas necesitar.

Combinaré los lugares más emblemáticos con aquellos que te acercarán a la cultura del país diseñando tu viaje solo para ti .

sostenible y respetuoso

pasión

Tu viaje será sostenible y respetuoso con el lugar que visitarás . Te ofrezco un viaje adecuado para todo aquel, que como tú, quiere viajar por su cuenta pero con la tranquilidad de saber que es un viaje que está prediseñado, por lo tanto cuenta con servicios de calidad (alojamientos, transportes...)


¿Cómo funciona  mi servicio de diseño de viajes personalizados?

1

Contacta conmigo y cuéntame en qué estás pensando. 

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"63ab7":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]}," paletas":[{"nombre":"Predeterminado","valor":{"colores":{"63ab7":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h ":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradientes":[]},"original":{"colores":{"63ab7":{"val ":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradientes":[ ]}}]}__CONFIG_paleta_de_colores__

2


Tendremos un primer contacto para hablar de tu viaje y así podrás contarme todo lo que se te haya quedado en el tintero.


3

Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pago, me pongo manos a la obra.


4


En el plazo establecido te entrego el diseño de tu viaje 100% personalizado.

Ya solo te queda DISFRUTARLO.


Ellos ya lo han probado y esto es lo que opinan

Sonia, Daniela y Michele



Nuestra aventura a Azores... guauuu... increíble.

A pesar de que el tiempo no nos acompañó para poder hacer todas las actividades previstas ha sido maravilloso gracias a todas las indicaciones de Nuria. No faltaron detalles y eso nos permitió exprimir la experiencia al máximo y evitar que las condiciones metereológicas empañasen nuestro viaje. Cinco intensos días con las mejores vistas, lugares para no borrar nunca de nuestras mentes, buenas recomendaciones culinarias y hasta para las compras.

Mil gracias Nuria por ayudarnos a sentir la magia de las Azores.

Pili y Javi

Ha sido todo un acierto ponernos en contacto con Nuria para nuestro viaje.  La facilidad con la que todo surgió. Es una persona profesional y muy cercana que transmite la ilusión que pone en su trabajo. Nos aclaró todas las dudas que teníamos.

Durante el diseño del viaje hicimos varios cambios que nos aconsejó y no podemos estar más contentos con el resultado final.

José, Mari, Mara y Leo



Queríamos hacer un viaje en familia que fuera diferente.

 No nos gustan las agencias tradicionales en las que los viajes siguen un patrón, pero al ir con niños tampoco queríamos arriesgar.

 Un amigo nos habló de Nuria y Pasaporte a lo Salvaje, así que nos pusimos en contacto con ella y nos planteamos un viaje a medida, adaptado a nuestras necesidades, sin patrones en él, siguiendo sus consejos pudimos disfrutar de una experiencia inolvidable.

Sin duda volveremos a repetir, 100% recomendable.

Juani y Pedro

Nuria nos pidió nuestra opinión tras volver del viaje que ella nos había diseñado con tanto mimo.

En todo momento estuvo muy atenta y nos facilitó muchísimo las cosas, incluso nos aportó información extra y algunos consejos para nuestro viaje.

 Estamos seguros de que, sin su asesoramiento y ayuda, nuestro viaje no hubiera sido tan especial. 

Es la primera vez que hemos disfrutado de un viaje real y diferente. Sin duda volveremos a contar con ella para nuestra próxima aventura.


Es tu turno, cuéntame ese viaje que te ronda por la cabeza

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"63ab7":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]}," paletas":[{"nombre":"Predeterminado","valor":{"colores":{"63ab7":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h ":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradientes":[]},"original":{"colores":{"63ab7":{"val ":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradientes":[ ]}}]}__CONFIG_paleta_de_colores__
Abrir chat
Hola 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?