Viajar a la naturaleza nos hace sentir vivos

¿Alguna vez has regresado de un viaje con mal sabor de boca?


¿Con la sensación de que no ha cumplido tus expectativas?


Bien porque pagaste un precio elevado para lo que finalmente conseguiste, bien porque te sentiste como una oveja más dentro de un rebaño o simplemente porque no pudiste disfrutar de esa magia de lo espontáneo...




Créeme, sé de lo que estoy hablando. 


A mí también me ha pasado.


No encontraba en el mercado nada que se ajustara a mis gustos, todo lo que ofrecían o era muy caro o eran viajes vacíos sin ninguna personalidad. Muchas veces nos llevan a los sitios más famosos y turísticos a que te hagas la foto y poco más. Y eso a mi no me gustaba...


En mis viajes me gusta hacer una inmersión en el país o sus costumbres. Pero no montado en el autobús de camino a otro monumento.


En mis viajes buscaba la posibilidad de personalizarlo al 100%, salirme de la ruta típica, mezclarme con la gente local... conocer realmente los lugares que visito desde el interior de las personas que voy conociendo por el camino.


Al fin y al cabo, es la esencia de un viaje de verdad, ¿no crees?

Siéntete libre para viajar

Sólo tienes que abrir tu mente


Dejarte llevar y estar dispuesto a vivir experiencias únicas e inolvidables en lugares de naturaleza indescriptible que te cambiarán la vida.


La naturaleza tiene un dón: Es la magia de lo espontáneo.


La naturaleza es capaz de sorprendernos a cada paso que damos, de dejarnos boquiabiertos con esa belleza tan simple y a la vez tan compleja.


"

Los viajes de naturaleza tienen el don de la espontaneidad

Es lo que aquí te voy a enseñar. Vas a descubrir unos viajes donde todo ocurre de forma pausada. La naturaleza es así. Y créeme cuando te digo que esta pausa acaba impregnando tu vida de ese ESTADO ZEN que de una forma u otra se nos contagia cuando hacemos un viaje de verdad.

Imagina por un momento que ...

  • Decides salir de tu zona de confort y comienzas a viajar de  forma libre, sin ataduras.
  • Eres tú el que controla tu presupuesto en cada momento, sin intermediarios.
  • Todo lo que se te pase por la cabeza (o casi todo, aún no se puede viajar a la luna) es posible, ¿por qué no? Tú eres el que pone los límites.
  • Ese viaje perfecto que lleva rondándote por la mente meses o incluso años se puede hacer realidad, ¡por supuesto que sí!
  • Todo lo anterior, además, si quieres, lo puedes hacer con un grupo de personas con tus mismos gustos y valores. Gente que como tú ha decidido dar el salto.

¿Parece increíble, verdad? Pues no lo es. Yo estoy aquí para ayudarte a hacerlo realidad.

"

¿Por qué puedo ayudarte?

Mi historia te puede interesar, porque puede que se parezca a la tuya...

Yo adoro viajar así que un día me cansé y empecé a diseñar yo misma mis propios viajes desde cero. Sabía perfectamente qué era lo que quería en cada uno de ellos y hasta que no lo encontraba no paraba.


Me llevaba mucho tiempo organizar un viaje a mi gusto y sabía que no era un viaje perfecto, pero era MI VIAJE PERFECTO. Y esto, en el mercado tradicional, te aseguro que no lo vas a encontrar.


Pero mi historia empieza desde muy pequeña 


Siempre me ha gustado todo lo relacionado con los viajes, conocer nuevas culturas, descubrir lugares recónditos en plena naturaleza con fauna salvaje... 


Además de los juegos típicos yo jugaba "A los viajes" y me transformaba en una especie de Indiana Jones femenina; me encantaba imaginarme andando por una selva, observando animales salvajes detrás de un arbusto, viendo una manada de leones en la sabana africana o buceando junto a delfines y tiburones.

Cuando llegó el momento decidí estudiar la Diplomatura de Turismo 


Pensando que con mi ilusión y los conocimientos que iba a adquirir nadie me pararía. 


ERROR!!! Cuando terminé mis estudios me di cuenta que no me habían servido para lo que yo quería.


Lo único que podía hacer era trabajar en una agencia de viajes o en hoteles. Esto no me gustó nada, probablemente porque tuve una mala experiencia.  

Otra opción era trabajar de guía turístico (incluso me presenté a una oposición para ser guía oficial en mi ciudad). Pero nada de eso me llenaba del todo así que decidí volver a la universidad y hacerme maestra, mi segunda pasión.


Después me hice maestra :) 


Pasaron los años y me dediqué a la educación. Me encanta y disfruto enseñando. Disfruto con l@s niñ@s :)


Pero seguía teniendo la espinita de los viajes...


Por supuesto que viajaba y organizaba viajes para amigos y conocidos, y en pequeñas dosis me quitaba "el mono".

Pero entonces pensé que como yo...


Habría mucha gente a la que los viajes que hoy en día ofrece el mercado convencional o internet no les llenarían:


Personas como yo que buscan otras experiencias, vivir sus viajes de forma más intensa, disfrutando de cada momento.


Gente que no encuentra viajes "diferentes", viajes que les hagan sentir y emocionarse en un entorno natural.


Fue entonces cuando decidí crear este proyecto para ayudar a gente como yo, con mis mismas inquietudes viajeras, a viajar de forma distinta a lo que hasta hoy nos han querido vender.


Personas que como tú y como yo quieren vivir su viaje al 110% y hacerlo de forma libre y controlando donde para su presupuesto.

Sé por experiencia propia...


Que buscar un viaje a medida te lleva muuuucho tiempo. Tiempo que podrías gastar en tus hobbies, con amigos, familia...


Para eso estoy yo aquí, para ayudarte a crear tu viaje poniendo mi experiencia viajera a tu disposición, mientras tú disfrutas de tus hobbies, tus amigos, tu familia...

"

Ahora es tu turno

¿Quieres conocer mi proyecto desde dentro y unirte a todas las personas viajeras, amantes de la naturaleza que quieren vivir el viaje desde el punto de vista más natural, ameno y divertido posible?