fbpx

Experiencias viajeras para amantes de la naturaleza y la fauna en libertad.

Vámonos a hacer un viaje en grupo ¿Te apuntas?


¿Eres de los que te gusta viajar pero no quieres hacerlo solo o sola


¿Tu pareja, amigos, familia... no se animan porque no conocen el idioma,

¿O no se siente viajando seguro solo por el motivo que sea?


 ¿Te gustaría vivir una experiencia en compañía de un grupo de personas con tus mismos gustos, valores?

 y ganas de disfrutar y disfrutar de un viaje de fauna y naturaleza diferente,

 ¿fuera de las rutas mas masificadas y turísticas ?


¡Estás en el lugar adecuado!

¿Qué te parece viajar con un grupo de máximo 10 personas , con tu misma filosofía de vida y con las mismas ganas de disfrutar de la naturaleza y la fauna autóctonas sin prisas, admirando la magnitud de LA VIDA en estado puro, viviendo el  momento 


Sueña bien, ¿verdad?


Pues esto es lo que yo te propongo en mis viajes en grupo,  personas que se unen para compartir una experiencia vital porque solo cuando uno se encuentra de frente con la naturaleza en su máxima expresión, es cuando realmente se descubre a sí mismo, es cuando te das cuenta de que no eres un ser independiente, sino que formas parte de un todo maravilloso.


viaje en grupo noruega



Estos viajes en grupo son para ti si

  • Amas la naturaleza.
  • Estás cansado de hacer los mismos viajes que hace todo el mundo, viajes enlatados, sin alma, donde no tienes la oportunidad de ir más allá, de vivir una experiencia única y diferente.
  • Te gusta conocer los lugares a los que viajas de forma tranquila, sin prisas, empapándote de su cultura, sus costumbres, sus tradiciones, su gastronomía...
  • Te gustan los viajes auténticos en los que tú eres el único que controlas tu dinero y sabes en todo momento a dónde va a parar.
  • Disfrutas de los viajes donde, aunque esté todo planificado, siempre le dejes tiempo libre para decidir qué queremos hacer.
  • Te gustaría compartir con otras personas todas las experiencias y momentos que vas a vivir.
  • A la vez que viajas quieres contribuir a la conservación, protección y regeneración de los ecosistemas acuáticos y terrestres de los que vas a disfrutar.

Estos viajes en grupo no son para ti si  

  • Te gustan los viajes en grandes grupos donde puedes pasar desapercibido entre tanta gente.
  • Aunque viajes en grupo, te gusta ir totalmente por libre.
  • Prefieres realizar actividades con animales salvajes en un espacio artificial, donde los puedes tocar y hacerte fotos con ellos para tus redes sociales.
  • No te gusta probar la gastronomía del lugar que visitas, ni conocer su cultura y costumbres. 
  • Te gustan los alojamientos tipo resort en primera línea de playa y con pulsera de todo incluido. 
  • Prefiere hacer las actividades y volver al hotel a disfrutar de la piscina, el bar o el restaurante.
  • No te importa no saber dónde va a parar tu dinero y si está siendo empleado para darle más calidad y autenticidad a tu viaje.
Grupo de viajeros en las Azores

Silvia

Tromso 2021;   San Miguel de Azores 2022; Marruecos 2022 e Islas Azores 2023.

Recomendable al 100%.

Desde que comenzamos montando en un trineo tirado por renos hasta el día que vimos una super aurora boreal.  Todo lo que hemos vivido no ha dejado de sorprendernos.  Destacar la labor de Nuria, la diseñadora del viaje y la culpable de esta gran experiencia.  Todo muy bien organizado.  Cada actividad muy bien programada y todo salió redondo, todas las actividades se hicieron de manera relajada, lo que nos dio la posibilidad de disfrutar de cada instante, sin prisas y empaparnos de cada momento. 

Nuria nos hizo el viaje súper ameno con ese carácter que la caracteriza.  Sin duda volvería a viajar con ella.  Ya estoy esperando su próximo proyecto.

mónica 

Tromsø 2024 


Viajamos con Nuria a  Tromsø en enero. Sin duda uno de los destinos más maravillosos que hemos tenido la suerte de visitar.

Desde el primer momento conectamos muy bien con Núria, respondió a todas nuestras dudas (que no eran pocas) y nos atendió siempre rápida y amablemente.

El viaje con ella fue súper agradable, lo pasamos genial y nos reímos un montón. Incluso tuvo el detalle de traer escondida una botella de buen vino para darle una sorpresa a mi pareja, que celebraba su cumpleaños. Algo que nunca olvidaremos.

¡Gracias por un viaje precioso!


Fátima

San Miguel, Islas Azores 2022


Experiencia increíble la que se nos ha brindado en este viaje a San Miguel en las Islas Azores.

 Imposible poner en palabras la cantidad de momentos y emociones que hemos vivido.  Gracias, y mil veces gracias a Nuria, por haber hecho esto posible.  La conexión y unión que hemos tenido ha superado todas mis expectativas, imaginé que lo pasaríamos bien, pero ha sido mucho más que eso.

Gracias a la isla, preciosa y maravillosa isla, por habernos acogido tan bien.  Los paisajes, la comida, los bosques, las flores, las cascadas, los ríos, las aguas termales, las rutas por la naturaleza exuberante, ……, las risas interminables, la compañía tan buena… .no tengo palabras para expresar lo FELIZ que me ha hecho este viaje.  La verdad, recomendable 100%.

Gracias a Nuria que nos ha organizado un viaje de ensueño en el mismo Edén, nunca podré agradecértelo lo suficiente.  Gracias a todo el grupo por ser la mejor compañía posible.

Me apunto al siguiente… y al otro,… y al otro

rocío 

Tromsø 2021 y Marruecos 2022


He viajado en dos ocasiones con Nuria , a Tromsø y Marruecos, y solo puedo darle las gracias por haber aportado dos maravillosas experiencias a mi vida.

La organización de los viajes de 10, se nota que le gusta su trabajo y lo hace con cariño y profesionalidad.  En todo momento resolvió mis dudas, antes y durante los viajes.  Y qué decir de los grupos, he conocido a gente extraordinaria.

Sin duda, repetiré.

Arturo

Tromso 2021

 


Muchas gracias Nuria por haber pensado, diseñado y organizado esta aventura en el Ártico.

Ha sido un viaje de cine con un grupo de personas maravillosas.  Estaré pendiente de tus próximos proyectos.  Por si las moscas...

¡Un abrazaco!


¿Cuál va a ser el próximo destino de tu viaje en grupo?

Islas Azores

Del 3 al 15 de julio

Ven a vivir una auténtica aventura al más puro estilo de Parque Jurásico en las Islas Azores, donde la obra de la naturaleza está escrita en cada rincón.

Es un vergel de campos color esmeralda, bañado por el Atlántico y bendecido por una calma que parece de otro mundo.  Es te archipiélago portugués rosa la perfección.

Además, está considerado como uno de los mayores santuarios de ballenas del mundo.


Madeira, la perla del Atlántico

Del 20 al 25 de julio

Vamos a explorar todo lo que esta isla atlántica puede ofrecernos.

Impresionantes paisajes naturales, aguas cristalinas, tradiciones ancestrales, sabores genuinos y muchas ganas de recibirnos.  Vente a vivir una maravillosa experiencia en este archipiélago único donde el reloj no marca la hora y el calendario no determina la estación.


Tanzania

Del 5 al 13 de agosto de 2024

Existen muchas razones por las que este viaje a Tanzania es único y no deberías perdértelo. Si por algo es conocida Tanzania, es por la increíble fauna que contiene, una de las más importantes de toda África.  Visitaremos varios parques nacionales, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el  Parque Nacional del Serengueti. También iremos hasta el  Cráter del Ngorongoro  para descubrir los animales que lo habitan, entre los que destaca el majestuoso león de melena negra.

Tanzania es uno de los mejores países del mundo para ver fauna en libertad.

 

 En busca de osos en Asturias 

Del 24 al 26 de mayo

Contemplar animales salvajes en total libertad es una de esas maravillas que difícilmente pueden describir con palabras aquellos que lo han experimentado.  El asombro de quien observa aumenta dependiendo del animal en cuestión, y uno de los primeros puestos del ranking lo ocupan los osos. Esos animales majestuosos que pueden dejar petrificado a cualquiera, ya sea por el miedo que genera o por la enorme belleza que siempre les acompaña. 


Madonna del Sasso en Locarno, Suiza

Descubre el otoño en Lombardía, Italia

Del 30 de octubre al 3 de noviembre


Además de la naturaleza, Lombardía es mundialmente conocida por su increíble y variado patrimonio arquitectónico que abarcan desde lo clásico a los diseños más futuristas que salpican la ciudad de Milán.

 La región de Lombardía combina estilo, variedad, tradición y sobre todo buena comida.

 Viajaremos en el Tren del follaje, recorriendo una de las regiones más bellas de Italia en otoño, el Piamonte. 

Este  tren solo hace el trayecto entre mediados de octubre y mediados de noviembre, lo que hace que ésta sea una experiencia única.



Ellos ya han hecho un viaje en grupo conmigo y esto es lo que cuentan

Jacobo

Marruecos 2022

Una experiencia totalmente recomendable.

Si quieres salir de los típicos viajes y realmente vivir una aventura con total seguridad, este es tu sitio.  Nuria, una excelente profesional, nos llevó a vivir una experiencia fuera   del típico viaje de agencia.  Hemos visitado lugares paradisíacos, auténticos asentamientos nómadas, hemos compartido sus costumbres, intercambiando experiencias con ellos.  En definitiva, hemos conocido el auténtico Marruecos.

Repetiré más destinos sin duda alguna.

chelo

 Tromsø 2024


Fuimos de viaje a Tromsø con Nuria en un pequeño grupo y el viaje fue maravilloso. Vimos paisajes fantásticos y unas auroras boreales preciosas. 

La compañía de Nuria fue muy amena y agradable, siempre atenta a todo y dispuesta a ayudarte en cualquier tema.

Si estás pensando en viajar con Nuria, sin duda es un gran acierto. Nosotros repetiremos.

Eduardo

Marruecos 2022


Nuestro viaje a Marruecos con Nuria solo se puede definir con una palabra: FANTÁSTICO.

Tanto mi mujer como yo hemos viajado a muchos lugares, pero de "turistas", esto es otra cosa.  Al principio era algo escéptico por lo innovador, ahora estoy encantado.  Hemos conocido el Marruecos profundo, conviviendo con algunas familias bereberes y nómadas, compartiendo parte de su vida diaria. Ver el atardecer en el desierto montado en un dromedario es indescriptible.

Muy importante también la complicidad del grupo gracias a Nuria que, desde el principio buscó el nexo de unión entre nosotros llevándonos a todos como una familia, fundamental en este tipo de viajes tan intensos.

ana

Islas Azores 2022


Al inicio comienzas con dudas, pero siempre informada de todo lo que va a ser el viaje.  Una vez empieza la gran aventura, empiezan las emociones, momentos inolvidables, lugares únicos que siempre quedarán en nuestra memoria, pero sobre todo compartir día a día con todas las personas que formamos ese gran grupo, risas. continuas, comidas espectaculares, música y unas copas. .... Y tiempo para baños, inolvidable, con respeto. .

Un viaje con Pasaporte a lo salvaje que se queda en una gran familia.


Ahora te toca a ti 

¿Quieres estar informado en todo momento y ser el primero en enterarte de los próximos viajes en grupo para no quedarte sin tu plaza?

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?