Viajar a la naturaleza nos hace sentir vivos

¿Eres de los que te gusta viajar pero no quieres hacerlo solo? 


¿Tu pareja, amigos, familia ... no se animan a viajar porque no conocen el idioma,

ni se sienten seguros viajando por el motivo que sea?


 ¿Te gustaría viajar en compañía de un grupo de personas con tus mismos gustos, valores

 y ganas de divertirse y disfrutar de un viaje de  fauna y naturaleza diferente,

 ¿Fuera de las rutas más masivas y turísticas? 


No busques más

¡Estás en el lugar adecuado!


¿Qué te parece viajar con un grupo de máximo 10 personas, con tu misma filosofía de vida y con las mismas ganas de disfrutar de la naturaleza y la fauna autóctonas sin prisas, admirando la magnitud de  LA VIDA  en estado puro, viviendo el momento?  


Suena bien, ¿verdad? 


Pues esto es lo que yo te propongo en mis viajes en grupo, personas que se unen para compartir una experiencia vital porque solo cuando uno se encuentra de frente con la naturaleza en su máxima expresión, es cuando realmente se descubre a sí mismo, es cuando te das cuenta de que no eres un ser independiente, sino que formas parte de un todo maravilloso. 


"

¿Te apetece?


Estos viajes  son para ti si:

  • Amas la naturaleza.
  • Estás cansado de hacer los mismos viajes que hace todo el mundo, viajes enlatados, sin alma, donde no tienes la oportunidad de ir más allá, de vivir una experiencia única y diferente.
  • Te gusta conocer los lugares a los que viajas de forma tranquila, sin prisas, empapándote de su cultura, sus costumbres, sus tradiciones, su gastronomía ...
  • Te gustan los viajes auténticos en los que tú eres el único que controlas tu dinero y sabes en todo momento a dónde va a parar.
  • Disfrutas de los viajes donde, aunque esté todo planificado, siempre le dejamos tiempo libre para decidir qué queremos hacer.
  • Te gustaría compartir con otras personas todas las experiencias y momentos que vas a vivir.
  • A la vez que viajas quieres contribuir a la conservación, protección y regeneración de los ecosistemas acuáticos y terrestres de los que vas a disfrutar.

Estos viajes no son para ti si:

  • Te gustan los viajes en grandes grupos donde puedes pasar desapercibido entre tanta gente.
  • Aunque viajes en grupo, te gusta ir totalmente por libre.
  • Prefieres realizar actividades con animales salvajes en un espacio artificial, donde los puedes tocar y hacerte fotos con ellos para tus redes sociales.
  • No te gusta probar la gastronomía del lugar que visitas, ni conocer su cultura y costumbres. 
  • Te gustan los alojamientos tipo resort en primera línea de playa y con pulsera de todo incluido. 
  • Prefieres hacer las actividades y volver al hotel a disfrutar de la piscina, el bar o el restaurante.
  • No te importa no saber a dónde va a parar tu dinero y si está siendo empleado para darle más calidad y autenticidad a tu viaje.

¿Cuál va a ser tu próximo destino?

Islas Azores

(Pendiente de nuevas fechas)

Las Azores son un  archipiélago de nueve islas de naturaleza en estado puro y uno de los mayores santuarios de ballenas del mundo. La fuerza que emana de la tierra se deja sentir en los géiseres, las aguas termales y los lagos volcánicos, así como en el sabroso "Cozido das Furnas", que se cocina lentamente en el interior de la tierra y no podemos irnos de allí sin probarlo. Una cosa está garantizada: Habrá descubrimientos esperándote.

 Viendo osos en Asturias

(Pendiente de nuevas fechas)


Contemplar animales salvajes en total libertad es una de esas maravillas que difícilmente pueden describir con palabras aquellos que las han experimentado. El asombro de quien observa aumenta dependiendo del animal en cuestión, y uno de los primeros puestos del ranking lo ocupan los osos. Esos animales majestuosos que pueden dejar petrificado a cualquiera, ya sea por el miedo que generan en ciertas situaciones o por la enorme belleza que siempre les acompaña. 

 Tanzania, donde empezó todo 

(En proceso de diseño)


Tanzania es la joya de la corona de las áreas protegidas donde vive la fauna más salvaje y variada del planeta. Asómbrate con su maravillosa naturaleza, con lagos, montañas y cataratas. Contempla el mágico Lago Manyara y divisa a los cinco grandes en el inmenso cráter del volcán inactivo Ngorongoro. Comprueba como la tierra del Serengueti (en legua Masai significa “Llanura sin límite”) se prolonga eternamente a través de sus llanuras y piérdete entre baobabs y manadas de elefantes. Disfruta de la abundante vida salvaje y sus espectaculares paisajes.

"

Ahora  te toca a ti

¿Quieres estar informado en todo momento y ser el primero en enterarte de los próximos viajes para no quedarte sin tu plaza?