Viajar a la naturaleza nos hace sentir vivos

JULIO DE 2020

-Del 05 al 15 de julio

-Del 15 al 25 de julio


GRUPO MÍNIMO: 6

GRUPO MÁXIMO: 10

EL PARAÍSO EN LA TIERRA: aguas termales, lagos, volcanes, cuevas, bosques de cuento, ballenas... NATURALEZA EN ESTADO PURO


Nunca imaginé que el paraíso se encontrara tan cerca.

Las Islas Azores fueron un descubrimiento para mí, es uno de esos destinos que lo tienen todo, así que no pude más que enamorarme del archipiélago.

Su naturaleza exuberante te deja sin aliento y es entonces cuando comprendes que viajar es algo más que comprar un vuelo y un hotel, es mucho más.

 Es sentir que el corazón no te cabe en el pecho cuando vives un momento mágico alejado de los viajes masificados y sobre-organizados.


Sabes de lo que hablo ¿verdad?

   

 Por qué deberías viajar a las Islas Azores


 Porque te aseguro que te sentirás en total conexión con la naturaleza en un lugar tan salvaje que se resiste a ser dominado por el hombre.


Navegando por internet en busca  de un  viaje que no fuera "típico" me encontré con un artículo sobre el avistamiento de ballenas en las Islas Azores y fue cuando se me encendió la luz.

En seguida me puse manos a la obra y descubrí un paraíso desconocido para la gran mayoría de viajeros. Está formado por nueve islas de origen volcánico, con más de 1.700 volcanes, nueve de ellos aún están activos.

¿Cómo no iba a querer ir?

Salto do Cabrito


Una vez allí, descubrí que no solo era el paraíso natural que me había imaginado, sino que me encontré con gente de lo más hospitalaria, con muchas ganas de mostrar al mundo su tierra. Gente que respeta profundamente sus islas.

Gozan de una riquísima gastronomía, con unos productos lácteos realmente deliciosos, carnes de primerísima calidad y como no podía ser de otra manera, pescado y marisco excelente.

Pero por encima de todo me maravilló saber que los azorianos eran antiguamente cazadores de ballenas, incluso Herman Melville en su obra Moby Dick nombraba a los azorianos como expertos cazadores de ballenas «...no pocos cazadores de ballenas son originarios de las Azores,...». Afortunadamente en la década de los ochenta la Comisión Ballenera Internacional prohibió tal práctica. Dieron un giro radical y se crearon compañías de avistamiento de cetáceos. Esto dice mucho de sus habitantes. 


 POR QUE...


Es un lugar donde el turismo de masas afortunadamente aún no ha llegado.

Es uno de los mayores santuarios de ballenas del mundo. Y no solo eso, sino que siguen utilizando los mismos métodos para la observación que los que se utilizaron para la caza durante siglos.

Además, la limpieza de las aguas, su profundidad a pocas millas de la costa por la ausencia de una plataforma continental y la biodiversidad de recursos marinos, proporciona un hábitat adecuado para 24 de las cerca de 80 especies de cetáceos conocidas.

Esto hace que la oferta ecoturística que ofrece el archipiélago de las Azores con actividades como buceo, senderismo, excursiones en bicicleta... ha encontrado su estandarte en la observación de estos gigantes oceánicos como reclamo mundial.





Un vergel de campos color esmeralda, bañado por el Atlántico y bendecido por una calma que parece de otro mundo. Este archipiélago portugués roza la perfección.


Una naturaleza exhuberante -con una variedad de plantas que guarda la esencia de cada continente del mundo-, impresionantes costas con acantilados y playas de arena negra, el contraste del calor de las aguas termales con el frescor del océano y coquetas ciudades talladas en basalto, como Ponta Delgada, capital del archipiélago.

Las Azores tienen esa atmósfera especial de las ínsulas, ese atractivo que hace irresistible a las tierras volcánicas, esa dualidad entre el calor de la Tierra y la serenidad del mar que te hace cuestionar todo y entenderlo a la vez.


Esa es la esencia de las nueve islas que componen ese pequeño paraíso. destilan armonía de norte a sur, derrochan belleza de este a oeste, empezando por Santa María, Sao Miguel, Terceira y Graciosa, pasando por San Jorge, Pico y Faial, y acabando en Flores y Corvo.


¡No te vayas con las manos vacías!

Descárgate gratis mi guía " Las 7+1 claves para hacer tu viaje de naturaleza inolvidable"


 

 Por qué es un viaje único

 



En el archipiélago  se encuentran las plantaciones de té más antiguas de Europa.

Visitar el interior de un volcán, bañarte en aguas termales a cielo abierto… 


Este viaje es único porque descubrirás las Azores de la mano de guías locales que aman su tierra y respetan profundamente tanto la fauna como la naturaleza.


Haremos actividades acuáticas con empresas comprometidas con prácticas sustentables y responsables en el avistamiento de ballenas y delfines y te aseguro que esta experiencia ocupará un lugar destacado en tu memoria, pero sobre todo en tu corazón.


Las Islas Azores son simplemente NATURALEZA, grandiosa en todos sus aspectos.


¿De verdad te lo vas a perder?



Islas Azores

Lo que dice la gente de mis viajes 

¡Es un placer escuchar vuestras palabras amig@s!

Pili y Javi

Ha sido todo un acierto ponernos en contacto con Nuria para nuestro viaje. La facilidad con la que todo surgió. Es una persona muy cercana que transmite la ilusión que pone en su trabajo. Nos aclaró todas las dudas que teníamos. Durante el diseño del viaje hicimos varios cambios que nos aconsejó y no podemos estar más contentos.


Sonia

Un viaje 100% a nuestro gusto. Nuria no paró hasta que quedamos satisfechos del todo. Se puso en contacto con nosotros varias veces para dar forma al viaje y asegurarse de que lo que nos proponía era lo que estábamos buscando. Increíble lo fácil que fue, solo tuvimos que decir lo que queríamos y ella se encargó de todo lo demás.


 Imagina por un momento...

Que te bañas en un spa natural y al aire libre, bajo una cascada de aguas ferrosas y rodeado de helechos arbóreos que pueden superar los 10 metros de altura dentro de un Parque Natural.

Que existe un pueblo lleno de geiseres y fumarolas emanando azufre donde puedes beber de sus 17 tipos diferentes de agua mineral. Y  puedes comer un guiso que se ha cocinado durante toda la noche bajo tierra.

Que nadas en mar abierto con delfines en libertad y que lo único que te separa de ellos es el traje de neopreno. Es un espectáculo ver como los delfines se acercan a ti  y que por un momento eres tú el observado.

Que puedes visitar un volcán por dentro y varias cuevas que se han formado hace miles de años por la erupción de volcanes que hoy día forman el archipiélago de las Azores.

Que desde un mirador puedes ver un doble lago volcánico que se ha llenado con el agua de lluvia y tiene dos colores diferentes: azul y verde. Por supuesto hay una leyenda sobre esto...

Deja de imaginar y... ¡actúa!

Este es el plan de viaje que vas a vivir 

Vamos allá con el día a día:



Viajar a las Islas Azores – Día 1


Llegaremos a la isla de San Miguel a medio día.


Tras registrarnos en el hotel en la capital Ponta Delgada, iremos a comer y tendremos la tarde libre para coger fuerzas porque mañana empezamos a tope.


Para el que necesite más, podemos hacer un tour por Ponta Delgada, que será nuestra base durante los primeros días del viaje.



Viajar a las Islas Azores – Día 2


Comienza la aventura!!! El día lo pasaremos realizando una excursión en buggy/quad.


Nos aventuraremos a través de montañas, lagos, playas… tendremos una vista increíble del océano… 


Después de comer visitaremos el cráter del volcán Sete Cidades, una verdadera pasada.



Viajar a las Islas Azores – Día 3


Nuestro tercer día transcurrirá entre géiseres, calderas volcánicas y baños termales.


Tendremos la oportunidad de comer un guiso que se ha cocinado durante más de 7 horas bajo tierra.


Nos relajaremos en aguas termales porque también hay que darle un gusto al cuerpo, ¿no crees?



Viajar a las Islas Azores – Día 4


Por la mañana iremos en busca de ballenas. Las Islas Azores están consideradas uno de los mejores lugares para verlas.


¿Te imaginas ver el chorro de agua que sale del espiráculo a tan solo unos metros? Te aseguro que no lo olvidarás.


Ya os adelanto que, muy probablemente los delfines serán nuestros compañeros de viaje nadando y jugueteando junto a nuestro barco.


Después iremos a comer y tendremos la tarde libre para poder comentar y alucinar con la experiencia 🙂.



Viajar a las Islas Azores – Día 5


Pasaremos el día en la parte más “salvaje” de la isla, Iremos al Nordeste, hoy veremos cascadas, bosques, miradores increíbles… total conexión con la madre naturaleza.

 

Espectacular.


Visitaremos la primera localidad en la que se estableció el hombre en este archipiélago, donde podremos pasear tranquilamente por sus calles o descansar en la playa.



Viajar a las Islas Azores – Día 6


Preparad la adrenalina porque vamos a nadar con delfines en libertad en medio del Océano Atlántico, una experiencia que solo se puede describir si la has vivido.


Se te parará el corazón cuando veas al primero de los delfines mirarte a los ojos, WUAU!!!!!!!!


Te aseguro que es algo

E-X-C-E-P-C-I-O-N-A-L.


Después de comer visitaremos otra de las lagunas volcánicas que tan famosa hacen a San Miguel, la Lagoa do Fogo y nos relajaremos en unas aguas termales para finalizar el intenso día que habremos vivido.



Viajar a las Islas Azores – Día 7


Es nuestro último día en la isla de San Miguel.


Por la mañana haremos un pequeño y sencillo trekking; visitaremos una de las dos únicas plantaciones de té de Europa y podremos degustarlo, es una delicia te lo aseguro. Y por la tarde disfrutaremos de un spa natural y al aire libre después de cenar.


RELAX TOTAL para poder asimilar todo que esta maravillosa isla nos ha brindado y las nuevas sensaciones tan intensas que hemos vivido aquí.



Viajar a las Islas Azores – Día 8


Volamos a Terceira por la mañana.

 

Por la tarde navegaremos hasta la Isla de las Cabras donde podremos ver a sus habitantes más ilustres: rayas!!



Viajar a las Islas Azores – Día 9


Hoy es un día para disfrutar de la geología tan espectacular que tiene el archipiélago.


Tendremos la oportunidad de visitar el interior de un volcán (el único en el mundo que puede ser visitado de esta manera) y varias cuevas, además haremos un recorrido por los lugares más emblemáticos de la isla.


Día intenso para recordar la naturaleza más salvaje.



Viajar a las Islas Azores – Día 10


Es nuestro último día de viaje, pero no por eso vamos a dejar de disfrutar.


Por la mañana disfrutaremos de una jornada de snorkel y tendremos la tarde libre para poder hacer las últimas compras o relajarnos en la piscina del hotel.



Viajar a las Islas Azores – Día 11


Ahora ya sí que se acaba 🙁.

 

Vuelta a casa con la sensación de haber vivido una experiencia única e inolvidable.



Y cómo no!!! Pensando en el próximo




NOTAEl itinerario del 05 al 15 de JULIO es el expuesto aquí arriba. El del 15 al 25 de JULIO sería en sentido contrario, es decir, comienza en Terceira y finaliza en San Miguel.




¿No te cuadran las fechas? 

No te preocupes, puedes enviarme un e-mail  y me pondré en contacto contigo, podemos charlar un rato y si te apetece puedo organizarte el viaje en las fechas que mejor te vengan ;) 



Portfolio. Mis fotografías de  viaje

AHORA AMIGOS Y AMIGAS DE TODAS PARTES QUE LLEVO MUY DENTRO

Qué beneficios te aporta este viaje

Este viaje es una experiencia exclusiva y diseñada únicamente para unas pocas personas. Un viaje que mezcla la naturaleza más salvaje con la aventura y la cultura. Así que te enumeraré tan solo unos pocos beneficios que te aportará, a la vuelta serás tú el que amplíe la lista ;)

  • Viajarás sin intermediarios, acompañado de guías experimentados, que velaran por el buen desarrollo del viaje y que se encargarán de organizar y coordinarlo todo para que tú solo te ocupes de disfrutar.
  • Vivirás una aventura fuera de lo normal porque estarás en un lugar donde aún la naturaleza se resiste a ser dominada por el hombre.
  • Disfrutarás el viaje con gente similar a ti, con tus mismas inquietudes, intereses y gustos. Amantes, como tú de la naturaleza en estado puro y de la fauna en libertad.
  • Te relajarás, desconectarás y te reencontrarás contigo mismo.
  • Tendrás a oportunidad de nadar con delfines en libertad en mar abierto y eso, créeme, marcará un antes y un después en tu vida viajera.
  • Recuerda no es solo un viaje, es una experiencia de vida. Será el viaje que cuentes una y otra vez.

Presupuesto de viaje a las Islas Azores

TE EXPLICO LO QUE INCLUYE Y LO QUE NO INCLUYE PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA.


En esta sección te explico algo muy importante, ya que pasaportealosalvaje.com no trabaja como una agencia de  viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.


Aquí abajo te explico cómo funciona todo.


Como ya sabes, en Pasaportealosalvaje intento enseñar a la gente que quiere viajar más y mejor, a controlar su presupuesto. Así podrás saber en todo momento dónde va a parar tu dinero y valorarás mucho más todo lo que incluye un viaje.


Mi labor es intentar equilibrar todos los viajes para que el presupuesto cunda al máximo.


Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.


El coste del viaje se divide entres partes.


     1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje.


     2.- Presupuesto de viaje.


     3.- Vuelos



Ahora te voy a explicar lo que vas a conseguir por el precio que te muestro al final de esta sección





EL SERVICIO DE DISEÑO DEL VIAJE Y ASESORÍA

Es la parte que yo te facturo. Por eso cuando realices tu reserva o pagues el resto de plazos, recibirás  una factura a nombre de Nuria Yagüez.


Este servicio incluye 3 puntos clave que te ayudan a conseguir un viaje de autor, que no se repite en ninguna parte, sin que tengas que invertir tu tiempo en ello, y encima con un ahorro considerable de dinero ya que mi propuesta se basa en llegar a precios locales sin intermediarios.


Estos son los puntos clave de mi servicio.



1.- DISEÑO DE VIAJE DE AUTOR Y ACCESO A TODO LO QUE NECESITAMOS EN EL VIAJE POR PRECIOS INCREÍBLES.


Pagas porque tu viaje sea increíble, pero, a parte de eso...


Mi trabajo es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.


Así se crea una ruta que combina los sitios más auténticos con los lugares más icónicos de cada país. Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia de la copia del viaje que ya hizo tu vecino.


en resumen, mi trabajo es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para tí y también para la gente que trabaja y hace que todo se haga posible. Así se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.


Contaremos con contactos y guías locales que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.



2.- CREAR EL GRUPO DE VIAJE ACORDE A GUSTOS Y VALORES SIMILARES.


Un viaje empieza en casa, meses antes de partir.


Trabajaré para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunte sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone: muchas veces libre con opciones de tomar decisiones durante el viaje.


Grupo de Whatsapp PRE viaje.


Funciona super bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la participación organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante...


Así rompemos el hielo, nos vamos conociendo, creamos equipo entre tod@s. Esto es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.



3.- INFORMACIÓN/ AYUDA ANTES Y DURANTE EL VIAJE.


>> Durante los meses previos al viaje estaré en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionada con el viaje.


Habrá sesiones en videoconferencia grupales siempre que sea necesario y surja la necesidad de explicar algo importante.


Hablarás de forma personal por teléfono conmigo siempre que lo necesites. ¡Dudas CERO!


>> Durante el viaje, seré tu experiencia. Me encargaré de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. el objetivo es viajar juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo de disfrutar juntos de todo lo que surja en el viaje.



4.- ¡¡¡ESTE SERVICIO NO ES UNA ASISTENCIA PERSONALIZADA EN VIAJE!!!


Algo que debe quedar claro es que yo no soy la figura de guía que entra el último al bus, que va a buscarte al hotel, que te baja las maletas, que lleva una banderita, que te explica la historia de un lugar de arriba a abajo...


Cada participante es responsable de sus actos, de su equipaje, de su propio viaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito...


Es de sentido común ayudar a tus compañer@s siempre que puedas, porque yo así lo haré con todos.


Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Yo crearé ese equipo, esa es mi figura en el viaje. Ser un participante más, pero compartiendo mi experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante.


Tú debes abrir la mente y ser consciente de que en un viaje de verdad, la vida fluye de manera natural y en equipo debemos disfrutar cuando toca, y solventar imprevistos cuando haga falta, siempre con una sonrisa en la cara.


Así, estos viajes, de iguales a iguales, son mucho más divertidos y especiales, porque llegamos más lejos, porque vi/vimos la paleta de emociones completa, y al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo un equipo.



EL PRESUPUESTO DEL VIAJE


Son todos los gastos presupuestados del viaje. en esta caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores locales, ellos se encargan de darte las facturas (que en muchas partes del mundo, ni siquiera existen).


Alquiler de transporte, hoteles, transporte local, visitas, contratación de guías locales... Vamos, todo la gordo, lo que más cuesta, está presupuestado y se explica al detalle. 


Este dinero llamado <<PRESUPUESTO DE VIAJE>> lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo menciono. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para la compra anticipada de entradas para las visitas o billetes de tren/ bus u otros servicios necesarios para el viaje.


En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.


El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.



1.- ALOJAMIENTO


10 noches de alojamiento en hoteles: 7 noches en la isla de Sao Miguel y 3 noches en la isla de Terceira.



2.- TRANSPORTE LOCAL.


Incluido en visitas y actividades.



3.-VISITAS Y ACTIVIDADES.


Tour en buggy/quad de día completo con guía a Sete Cidades


Visita a la parte nordeste de la isla con guía y transporte privado


Nadar con delfines con guía especializado o biólogo y todo el equipo necesario para su realización


Visita a Lagoa do Fogo con guía y transporte privado y entrada a aguas termales


Visita en embarcación privada con guía al Islote de las Cabras


Tour privado con guía de volcanes y cuevas de día completo


Actividad de snorkel en embarcación privada con guía y todo el equipo necesario para su realización.



4.- COMIDAS. BUSCANDO LO TÍPICO.


Durante todo el viaje los desayunos están incluidos.


Las comidas del segundo día ( tour en buggy/quad), el quinto (visita al Nordeste) y el sexto (nadar con delfines en mar abierto) están incluidas.


El resto de días podremos encontrar los restaurantes que más nos gusten y así comer lo que nos apetezca.



5.- OTROS.




NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO DEL VIAJE


No he presupuestado nada que no se especifique en el apartado incluye porque dependerá de las decisiones a nivel local.


Transporte del aeropuerto al hotel y viceversa en Sao Miguel y en Terciera entre 15€ y 25€ el taxi.


Comidas y bebidas no especificadas en este documento.


Transporte no especificado.


Entradas a: 

  • Entradas a Terra Nostra 3€ por persona
  • Poça da Dona Beija 6€ por persona
  • Entrada Algar do Carvao y Gruta do Natal 10€ por persona 


Nada que no se especifique en el apartado incluye


Gastos personales


Propinas



LOS VUELOS 



Hoy en día todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso, lo mejor es que con toda la información que te doy, lo compres tú directamente.


Yo no cobro comisiones por vuelos, por hoteles, por los guías ni nada parecido.


Así lo compruebas, pagando de forma directa.



1.- VUELO INTERNACIONAL.


Normalmente presupuesto la salida desde Madrid, pero si tú sales desde otro punto y quedamos en el destino, también está genial.


Los precios de los vuelos no son constantes, por eso si te interesa el viaje sigue leyendo y rellena el formulario. Me pondré en contacto contigo para informarte del precio de vuelos actualizado.






¿Cuánto cuesta este viaje a las Islas Azores?

Y ¿CÓMO ME PUEDO APUNTAR PASO A PASO?


RECUERDA: el precio que ves aquí marcado es el presupuesto total de todo lo que he mencionado en el apartado anterior y se paga por partes.


Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar un formulario que me ayuda a conocerte mejor. Primero resolveré las dudas que planteas en el formulario y luego podremos charlar sobre el viaje.


Finalmente, si hay feeling y encajas en el tipo de persona que busco para el disfrute máximo del viaje, te ayudaré con la reserva y entrarás a formar parte del equipo viajero 🙂.




Viaje a las Islas Azores

11 días


€1894,92   €1.594,92 + vuelos


Este precio es solo para seguidores de pasaportealosalvaje.


Si estás interesad@ en formar parte de esta aventura, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto.

Responderé a tus dudas y cuando todo esté claro, si decides unirte a este equipo viajero, seguiremos con el siguiente paso, el de inscripción.







Haciendo click en el botón naranja, accedes a la página donde te explico más acerca de este formulario.

Este precio es para seguidores de Pasaporte a lo salvaje. si aún no lo eres, suscríbete  y consigue el descuento de 300€.

Descuento disponible solo hasta completar el grupo mínimo. 


¡Plazas muy limitadas!

Y si decido unirme al viaje...

¿CÓMO REALIZO LA RESERVA Y CUÁL ES EL PROCESO DE PAGO?


RECORDANDO DE NUEVO...


El coste de este viaje se divide en tres partes:


1.- Mis servicios: Diseño de viaje, negociación con locales, búsqueda de servicios locales a precios sin intermediarios y de calidad, asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza+ equipo de viaje con personas similares en gustos y valores. Se paga antes de viajar.


2.- Presupuesto del viaje: Hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de trekking... es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje, directamente a proveedores locales. Yo no gano nada de esta parte.


3.- Vuelos: según precio de mercado en el momento de la compra. Lo compras tú directamente (si necesitas ayuda, habla conmigo y te ayudaré con la compra para que no pierdas tu preciado tiempo).



Haz click aquí para ver el proceso de pago del viaje

Si estás interesad@, rellena el formulario, éste nos ayudará a ambas partes a  conocer si realmente disfrutarás de este viaje. Responderé a todas tus dudas y una vez esté todo claro, si decides unirte al grupo, seguiremos adelante con el proceso de reserva :)

Viajar a las Azores, el paraíso en la tierra

RESERVA TU PLAZA ANTES DE QUE SE AGOTEN


Haz click en el botón naranja para acceder al plataforma de pago y hacer tu reserva

La seguridad del pago está garantizada por la pasarela de pago seguro Stripe y SendOwl


Preguntas frecuentes

LAS RESPUESTAS A LAS DUDAS MÁS COMUNES DE LA GENTE


RESUELVE TODAS TUS DUDAS, SI NO APARECE AQUÍ NO DUDES

EN CONTACTAR DIRECTAMENTE CONMIGO

¿HAY UN GRUPO MÍNIMO PARA REALIZAR EL VIAJE?

SI NO SE LLEGA AL GRUPO MÍNIMO, ¿QUÉ PASA CON  EL DINERO DE LA RESERVA?

¿EN QUÉ CONSISTE LA FIGURA DEL COORDINADOR DE VIAJE?

¿QUÉ MATERIAL NECESITO PARA VIAJAR A LAS ISLAS AZORES?

¿PUEDO LLEVAR ACOMPAÑANTE?

¿HAY ALGUNA PROPUESTA COMO ESTA EN EL MERCADO?

¿ES OBLIGATORIO CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE?

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO?

¿ME PUEDES AYUDAR A COMPRAR LOS VUELOS?


Condiciones generales de contratación - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

© 2020 pasaportealosalvaje.es - Todos los derechos reservados

​.